RAMÓN MENDIOLA S.
DIRECTOR GENERAL | FIFCO

ramon-mendiola-2018-web.jpg
 
 

El año 2018 es especial para FIFCO, celebramos 110 años de llevarle a nuestros clientes y consumidores marcas de calidad, innovación y buen servicio. Hoy vemos con satisfacción lo logrado en estos 110 años, a la vez que tenemos nuestra mirada fija en el futuro, con acciones importantes que nos acercan a esa visión del año 2020.

 Los invito a leer nuestro quinto Reporte Integrado correspondiente al periodo fiscal 2017-2018. Este reporte presenta los resultados comerciales y financieros de la empresa, así como su avance hacia los 7 compromisos ambientales y sociales.

Para nosotros, este reporte representa nuestra mejor herramienta para rendir cuentas no solo a nuestros accionistas sino a todos nuestros públicos de interés. El reporte presenta los principales avances de la compañía en las tres dimensiones hacia FIFCO 2020, pero también presenta los principales retos que hemos enfrentado en el camino y qué pensamos hacer para sobrepasarlos.

En este 2018 confirmamos y damos pasos firmes hacia nuestra aspiración de “Enriquecer cada ocasión de consumo de bebidas” y al mismo tiempo contribuir con el progreso social y ambiental de los países en los que operamos.

Ramón Mendiola Sánchez